El dominicano Robinson Canó será presentado oficialmente con Diablos Rojos, uno de los equipos más emblemáticos de México.
Como ya se había anunciado recientemente, el estelar segunda base quisqueyano jugará este año en la Liga Mexicana de Béisbol. Para beneplácito de los fanáticos del conjunto que representa a la Ciudad de México, Robinson Canó defenderá el uniforme rojo esta campaña.
La organización de los Diablos Rojos efectuarán las prácticas de la segunda fase de pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú. El jueves 14 de marzo pudiera ser una jornada más de entrenamiento. Pero no, será un día especial, pues al culminar la acción en el campo, se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar a Robinson Canó. Asi nos dejó saber la cuenta de Béisbol Puro en la red social X.
Te puede interesar: Aaron Boone DIO DETALLES sobre visita de Yankees a México
El lugar elegido será el Salón de Usos Múltiples perteneciente a la misma instalación. Se espera que el evento se realice alrededor del medio día. Los Diablos Rojos comenzaron su primera etapa de preparación en la Academia de San Bartolo, Coyotepec. Pero ya se alistan en el mismo estadio (Alfredo Harp Helú) que enfrentarán a New York Yankees los próximos días 24 y 25 del presente mes.
Robinson Canó pudiera enfrentar a su antiguo equipo en MLB
Aún no se conoce si Robinson Canó jugará en los dos históricos partidos contra Yankees. Sería un gran privilegio para todos los aficionados poder ver en acción al veterano jugador (41 años de edad) contra su exequipo de MLB.
Con Yankees, Robinson Canó conectó 1649 hits y 204 jonrones. Además, remolcó 822 carreras y registró una línea ofensiva de .309/.355/.504/.860 en nueve temporadas. Es probablemente el mejor segunda base que ha pasado por la franquicia neoyorquina.
Ahora, con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol, se espera que también haga historia. Robinson Canó llega para reforzar a la escuadra roja que está deseosa de ganar su 17mo título doméstico (máximos ganadores con 16). Se especula que el toletero zurdo defienda la antesala, aunque su posición natural es la Intermedia. De todas maneras, un pelotero de su calidad siempre es bien recibido en cualquier equipo de béisbol.