ROBO ENTRE VECINOS: Yankees anunciaron staff con Joya de los Mets incluida

Por Dency Milán

El conjunto más ganador de Series Mundiales en Grandes Ligas, ya dio a conocer su cuerpo técnico para enfrentar la temporada 2022.

Para la meta importante de la temporada, lo han hecho mezclando algunos entrenadores nuevos con caras familiares. Desde Aaron Boone hasta los utileros del equipo buscaran una sola meta, devolverle otro juego compacto y ganador a los Yankees de New York.

Una incorporación novedosa y muy cotizada es Luis Rojas, quien estuvo por 16 años con el conjunto de la misma ciudad, pero nombrado Mets. Rojas será el coach de tercera base y de campo de los New York Yankees, con 40 años de edad ya ha estado en lo más alto de la colina en cuanto a cuerpo técnico, cuando fue el Mánager de los Mets en las últimas dos temporadas de Grandes Ligas.

El entrenador de banca Carlos Mendoza estará en su decimocuarta temporada en la organización y la tercera detrás de Boone en responsabilidades. El entrenador de lanzadores Matt Blake también tiene el mismo tiempo de servicio que Mendoza (tres años en el puesto), mientras que Mike Harkey continúa para su decimotercera temporada como entrenador de bullpen del club.

Desi Druschel será una de las caras nuevas para la temporada 2022, cuando cubra las espaldas de Blake y Harkey, como entrenador asistente de lanzadores, Desi viene de tres temporadas como gerente de desarrollo de lanzadores del equipo.

Para ajustar los bates se encargaron de promover a Dillon Lawson, de 36 años, que tendrá mucha faena para que sus sluggers carguen con el peso de las victorias. Se unirá al personal de las Grandes Ligas, luego de los últimos tres años como coordinador de bateo de las Ligas Menores de los ‟BOMBARDEROS”.

Completaron su staff con los asistentes de bateo Eric Chávez y Casey Dykes. Chavez tuvo dos temporadas como jugador activo de los del Bronx y estuvo cinco temporadas con los Angelinos, como asistente especial del Gerente General. Mientras Dykes se desempeñó como entrenador de bateo para Scranton-Wilkes de Triple A la temporada anterior. Cuentan con 44 y 31 años respectivamente

El cuerpo técnico de las Grandes Ligas se completa con el coach de primera base y entrenador de cuadro Travis Chapman, y el entrenador de control de calidad y receptores Tanner Swanson.

Sin duda una mezcla de experimentados y juventud que pueden devolver las esperanza a los fanáticos del Bronx, que tendrán una temporada tan reñida en su División Este como la pasada de 2021.Ya el tiempo dará su veredicto, por ahora un robo entre vecinos que le traerá mucha experiencia a los del Bronx.

1 comentario en “ROBO ENTRE VECINOS: Yankees anunciaron staff con Joya de los Mets incluida”

  1. Es alentador la contratacion de entrenadores copetentes, pero es necesario la contratacion de dos lanzadores elites, un buen campo corto y un jardinero central preferible bateador zurdo rapido y de contacto. Se requiere de un buen catcher, pero Sanchez resuelve, en primera esta Lemegio.
    Esteli Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba