ROMPIÓ empate con Yasiel Puig: JONRÓN de Yasmany Grandal cambió lista de hits

Por Pablo Pichardo

Los Medias Blancas de Chicago continúan en busca de cambiar la pobre imagen brindada en gran parte de la temporada y para ello llevan a cabo una racha de seis victorias en los últimos diez juegos. En la jornada de jueves los White Sox se vieron las caras frente a los Guardianes de Cleveland, rival directo en su división, en la porfía para avanzar a la postemporada.

Grandal con dos outs en la pizarra y en conteo de una bola y un strike aprovechó un lanzamiento (cutter a 86.3 MPH) para enviar la esférica hasta las gradas del jardín derecho. El cubano concluyó el juego con par de imparables en tres turnos al bate, incluyendo este bambinazo que es su quinto de la temporada.

La nota más sobresaliente para Grandal fue que con el bambinazo, su primer hit del encuentro, rompió el empate con Yasiel Puig con 834 incogibles cada quien, quedándose solo en el pues 23 de todos los tiempos entre los cubanos que han jugado en las Mayores. Ahora el máscara de los White Sox acumula 836 y se sitúa a solo 17 de Yuli Gurriel (lugar 22) y a 34 de Yoenis Céspedes (21).

Sin más, aquí el batazo

Scroll al inicio