Por Guillermo Sánchez
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional está en su etapa final. Una serie al mejor de siete encuentros se juega en un solo estadio, Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira, quienes comparten el mismo reciento deportivo, se miden desde este 23 de enero para obtener un cupo a la Serie del Caribe, que justamente se disputa en la misma ciudad.
El juego 1 lo dominaron Los Leones 8×6. El día de hoy 24, se disputaba el juego 2 de La Gran Final. El encuentro transcurría con normalidad en la parte alta del cuarto episodio, una victoria parcial 4×3 de los escualos recibía al slugeer venezolano, ficha de Atlanta Braves en la MLB, Ronald Acuña Jr., con dos outs en el marcador y una cuenta de 3-0 llegó un lanzamiento que fue depositado entre el jardín central y derecho del Estadio Universitario.
Te puede interesar: ORGULLO CUBANO: Yordan Álvarez NOMINADO a importante premio en Houston
Al percatarse de que el batazo era de vuelta completa, Acuña se dedicó a festejarlo de gran manera y tuvo de todo. Para ser más detallistas vamos a citar el post de Enrique Rojas que lo definió perfectamente: «La celebración de Acuña tuvo de todo: Bat flip, baile, saltos, señales, lento recorrido. Fue como un instructivo de las decenas de formas de celebrar un jonrón».
La celebración de Acuña tuvo de todo: Bat flip, baile, saltos, señales, lento recorrido.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) January 25, 2023
Fue como un instructivo de las decenas de formas de celebrar un jonrón https://t.co/H0xX7FoNlc
La situación levantó un «toma y dame» en redes sociales. Existe un gran grupo de personas que apoyan la actuación del «Abusador» y otros que piensan que se ha excedido.
¿Tú de qué lado estás? ¿Apoyas el perreo o piensas que no debe ser parte del espectáculo?