Las molestias en la rodilla de Ronald Acuña Jr. al parecer ya desaparecieron. En la jornada de este domingo 17 de marzo, brindó una emocionante atrapada en los jardines que regaló sonrisas en el cuerpo técnico.
Ver al venezolano en la alineación de Atlanta Braves brinda seguridad y espectáculos a los fanáticos. Su manera de jugar al béisbol lo convirtió en una total sensación desde que debutó en abril de 2018. A pesar de las lesiones que ha presentado durante su carrera, no ha parado de demostrar que llegó a MLB para ser uno de los mejores.
La irritación en la rodilla derecha preocupó a la organización y los miles de seguidores que disfrutan de su show. Pero eso es cosa del pasado, puesto que evidenció lo que se avecina para MLB 2024.
Te puede interesar: ROMPIÓ SILENCIO: Manny Machado ACLARÓ discusión con Tatis Jr
Atlanta Braves recibió la visita de Boston Red Sox en el CoolToday Park. La noticia más alentadora fue el regreso de Ronald Acuña Jr. en el jardín derecho, quien no tardó en brillar como de costumbre.
Ronald Acuña Jr. brindó sensacional jugada a la defensiva
Todo sucedió en el sexto capítulo en su parte alta, donde Red Sox gozó de la delantera 3×1 ante Braves en su momento. Con corredor en segunda y dos out en la pizarra, consumió turno el jardinero izquierdo Jamie Westbrook, quien rivalizó con el relevista Aaron Bummer y le bateó un fly corto con dirección al bosque derecho.
En ello, Ronald Acuña Jr. midió perfectamente la pelota y con la probabilidad de caer unos pasos más adelante, lejos de su posición, corrió hacia la esférica y decidió deslizarse con el guante puesto de frente atrapando la bola, regalando así una magnífica joya a la defensiva para darle fin a la entrada.
Haber concretado con éxito la joya defensiva y poniendo a prueba su rodilla, da un indicio que Ronald Acuña Jr. está listo para confrontar un nuevo año en Grandes Ligas.
A continuación, podrán disfrutar del video:
Para más información de Atlanta Braves sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp