BRILLÓ ante Boston: Ronald Acuña Jr. REGALÓ joya defensiva

Acuña Jr. inició su show en los jardines

Las molestias en la rodilla de Ronald Acuña Jr. al parecer ya desaparecieron. En la jornada de este domingo 17 de marzo, brindó una emocionante atrapada en los jardines que regaló sonrisas en el cuerpo técnico.

La irritación en la rodilla derecha preocupó a la organización y los miles de seguidores que disfrutan de su show. Pero eso es cosa del pasado, puesto que evidenció lo que se avecina para MLB 2024.

Atlanta Braves recibió la visita de Boston Red Sox en el CoolToday Park. La noticia más alentadora fue el regreso de Ronald Acuña Jr. en el jardín derecho, quien no tardó en brillar como de costumbre.

Ronald Acuña Jr. brindó sensacional jugada a la defensiva

En ello, Ronald Acuña Jr. midió perfectamente la pelota y con la probabilidad de caer unos pasos más adelante, lejos de su posición, corrió hacia la esférica y decidió deslizarse con el guante puesto de frente atrapando la bola, regalando así una magnífica joya a la defensiva para darle fin a la entrada.

Haber concretado con éxito la joya defensiva y poniendo a prueba su rodilla, da un indicio que Ronald Acuña Jr. está listo para confrontar un nuevo año en Grandes Ligas.

A continuación, podrán disfrutar del video:

Scroll al inicio