ATENCIÓN Venezuela y Atlanta: Acuña Jr. elegido MEJOR pelotero del 2023

Ronald Acuña Jr., volvió a ser honrado tras su sensacional temporada de MLB 2023

El pelotero venezolano y «recordman» de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., volvió a ser honrado tras su sensacional temporada de MLB 2023.

Acuña Jr. a día de hoy se perfila como máximo favorito para llevarse cualquier distinción en la que se encuentre nominado, dado que, se convirtió en el primer jugador con 40 jonrones y 70 bases robadas en una temporada, donde bateó .337 con 41 jonrones, 106 carreras impulsadas y 73 bases robadas. Ningún jugador había logrado anteriormente 40 jonrones y 50 robos en una temporada.

Además, Acuña Jr. también levantó la distinción como Mejor Jugador de Major League Baseball, ganando el pulso ante el japonés, Shohei Ohtani.

Ronald Acuña Jr. 4to venezolano con el premio

El toletero oriundo de La Sabana se alzó después de la votación secreta de los peloteros en activo de MLB mediante la Asociación de Jugadores (MLBPA).

La organización de Atlanta Braves dio a conocer la noticia con un post durante la tarde de este jueves mediante un post en redes sociales.

Ronald Acuña Jr. se apuntó en la historia del premio como el cuarto jugador nacido en Venezuela que logra la distinción.

Los coterráneos previo a «El sabanero» fueron Carlos González (2010), Miguel Cabrera (2012, 2013) y José Altuve (2016, 2017).

Con esto, Ronald Acuña Jr. parece tener el camino labrado para levantar el próximo premio MVP de la Liga Nacional.

¿Cree usted que Ronald Acuña Jr. podrá levantar el MVP?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio