RECONOCIDO POR FORBES: Ronald Acuña Jr. ganó HONORES en prestigiosa revista

Forbes resaltó temporada de ensueño de Ronald Acuña Jr

La temporada MLB 2023 de Ronald Acuña Jr. quedó marcada en la historia. Los premios y reconocimientos no han cesado desde entonces, puesto que, lo que logró en el terreno de juego sobrepasó cualquier límite.

El atleta de las cinco herramientas dio el salto a la grandeza después de su temporada 40-70 en las Mayores. Se convirtió en el primer jugador en la historia que ingresa en dicho club, llevándose los focos de todos los medios de comunicación.

La empresa FORBES reveló el pasado 28 de noviembre, su listado anual de las celebridades más influyentes en sus áreas. Entre ellos destacan deportistas, actores y grandes figuras públicas. Ahí resaltó el nombre del venezolano.

Ronald Acuña Jr. es honrado por prestigiosa revista

La sección «30 under 30», destacó a Ronald Acuña Jr. por su honorífica y grandiosa campaña 2023. Dicha lista resalta a los jugadores con menos de 30 años que revolucionaron el mundo y son grandes influencias en los más jóvenes.

También se reconoció que Acuña Jr., en sus seis temporadas en Major League Baseball, fueron valiosas. De acuerdo a la revista, en esas campañas Atlanta Braves logró seis títulos divisionales. Con ello reconoció su «Poder de Ruthian» (mencionando al mítico Babe Ruth) y la «velocidad del rayo».

Acuña Jr. ha inspirado a grandes y pequeños, por su compromiso en el terreno y su valor en las organizaciones que pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio