RUMORES DE CAMBIO: Yankees y Boston entre los equipos detrás de Candelita

Por Lucas León

Hace unas jornadas La Major League Baseball (MLB) y la Major League Baseball Players Association (MLBPA) llegaron a un acuerdo para comenzar la campaña de Grandes Ligas el próximo siete de abril. A partir de ese momento las franquicias empezaron a trabajar sus plantillas y con el afán de reforzar las mismas, como cada año la agencia libre es una mina de jugadores de alto nivel.

Uno de estos jugadores es el parador corto cubano José Iglesias. El ex de Tigres de Detroit, Orioles de Baltimore y hasta hace solo unos meses Angelinos de Anaheim; debutó en la Gran Carpa con Los Medias Rojas de Boston y este conjunto busca mantener a Candelita en el Fenway Park según informó Mike Rodríguez; Comentarista de UNIVISION Y TUDN, en su cuenta oficial de Twitter.

En 59 turnos al bate bateó para .356 con 21 jits, ocho carreras anotadas, siete impulsadas y 1 jonrón. Las prestaciones del bateador antillano fueron más que aceptables con las Medias Rojas y al parecer la gerencia del equipo lo quiere nuevamente en sus filas. Es un destino y un equipo que le puede dar al Short Stop de Cuba varios alegrones antes de cerrar su carrera y quizás hasta una Serie Mundial.

Pero este no es el único combinado que mantiene conversaciones con el cubano. New York Yankees busca ganarle la carrera a su archirrival y traer al torpedero al conjunto con más títulos de MLB en la historia.

Te puede interesar: LAMENTABLE: Conflicto Rusia-Ucrania costó vida de 2 futbolistas

Por otra parte, Mike Rodríguez también informó del interés de varios equipos de La Liga Nacional, en donde Iglesias nunca ha jugado y sería un nuevo desafio para las aspiraciones del short stop. Los Rockies de Colorado, Marlins de Miami y Piratas de Pittsburgh también son un posible destino.

Por lo visto el abanico de opciones es favorable a José Candelita Iglesias y hay varios equipos que pueden darle beneficios en el fin de su carrera, ya que cuenta con 32 años a su espalda. Veremos cómo se desarrolla esta “novela” y donde termina el oriundo de Mayabeque.

2 comentarios en “RUMORES DE CAMBIO: Yankees y Boston entre los equipos detrás de Candelita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba