ESCALÓ puesto MLB: Salvador Pérez llegó a 870 y ADELANTÓ a Kansas (+VIDEO)

Salvador Pérez, "Capitán" de Kansas City Royals, sigue sólido con el madero en el segundo juego ante St. Louis Cardinals.

El cronograma de Major League Baseball (MLB), pautó para el miércoles 10 de julio, una doble tanda entre Kansas City Royals y St. Louis Cardinals. El mítico Bush Stadium sirvió de escenario para llevar a cabo dicho encuentro, donde el receptor venezolano continuó la racha positiva con su bate.

El equipo que dirige el manager Matt Quatraro están a juego y medio del tercer comodín de la Liga Americana, tras fijar récord de 50 victorias por 43 derrotas, solo superados por Boston Red Sox (50-40) en dicho puesto.

Mientras tanto, Salvador Pérez salió como receptor y cuarto bate en el primer encuentro, y para el segundo repitió en el lineup pero como bateador designado.

Salvador Pérez adelantó a Kansas City Royals

El encuentro estuvo igualado a una carrera para ambas organizaciones, hasta que «Salvy» remolcó la rayita de la ventaja en la apertura de la cuarta entrada. Todo inició con sencillo y doble de Bobby Witt Jr., y Vinnie Pasquantino, que dejó a corredores en posiciones anotadoras, respectivamente.

En ello, el careta nacido en Valencia, consumió su segundo chance de la tarde, bajo los lanzamientos del pitcher abridor Gordon Graceffo. Pérez no esperó mucho tiempo y logró batear un slider en la parte alta del cuadro que dirigió rumbo al rigth field. Mientras el jardinero Lars Nootbaar midió exactamente la ubicación de la esférica, el corredor de la antesala salió en «pisa y corre» para anotar el 2×1 de manera cómoda producto del fly de sacrificio.

Más impulsadas entre venezolanos

  1. Miguel Cabrera, 1.881
  2. Andrés Galarraga, 1.425
  3. Bobby Abreu, 1.363
  4. Magglio Ordóñez, 1.236
  5. Víctor Martínez, 1.178
  6. Omar Vizquez, 951
  7. David Concepción, 950
  8. Salvador Pérez, 870
  9. Asdrúbal Cabrera, 869

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio