Uno de los receptores más completos en Major League Baseball actualmente es Salvador Pérez. El venezolano en los últimos años mantiene una gran referencia por su ofensiva y esta vez consiguió un momento histórico en su carrera.
Por la tarde del domingo 7 de julio de 2024, Kansas City Royals y Colorado Rockies cerraron su respectiva serie de fin de semana desde el terreno de juego del Coors Field. Entretanto, Matt Quatraro, alineó como cuarto bate y primera base al toletero latino que respondió con el madero en su primer turno al bate.
Tanner Gordon se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa y retiró el primer inning sin mayor problema. Sin embargo, para el siguiente tramo no contó con la misma suerte y sucumbió ante la ofensiva rival.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Salvador Pérez abrió la tanda por la novena visitante y en cuenta de cero bolas y un strike, precisó una recta de cuatro costuras sobre las 93 MPH del lanzador contrario y conectó sencillo hacia la pradera izquierda.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Salvador Pérez alcanzó 1.500 hits en MLB
Este fue el primer imparable para Kansas City Royals en el duelo pero también significó el número 1.500 en la trayectoria del criollo en su paso por la gran carpa. Además, se convirtió en el decimoctavo venezolano que llegó a esta cifra de inatrapables y quedó a tan solo tres de superar a su compatriota Melvin Mora.
Posteriormente, Freddy Fermin sonó el madero con hit por el medio del campo que permitió la anotación de Salvador Pérez y el conjunto visitante se puso en ventaja 1×0.
Te puede interesar: OTRO MÁS: BOLAZO a 96 MPH sacó de juego a Carlos Correa (+VIDEO)
Después de ese logro, Salvador Pérez sumó su imparable 89 en medio de la presente campaña, llegó a 33 anotadas y dejó promedio bateo en .276 y OPS de .801.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp