BATAZO HISTÓRICO: Salvador Pérez LLEGÓ a 1500 en MLB y acechó a Melvin Mora (+VIDEO)

Salvador Pérez abrió pizarra por Kansas City Royals e hizo historia

Uno de los receptores más completos en Major League Baseball actualmente es Salvador Pérez. El venezolano en los últimos años mantiene una gran referencia por su ofensiva y esta vez consiguió un momento histórico en su carrera.

Por la tarde del domingo 7 de julio de 2024, Kansas City Royals y Colorado Rockies cerraron su respectiva serie de fin de semana desde el terreno de juego del Coors Field. Entretanto, Matt Quatraro, alineó como cuarto bate y primera base al toletero latino que respondió con el madero en su primer turno al bate.

Tanner Gordon se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa y retiró el primer inning sin mayor problema. Sin embargo, para el siguiente tramo no contó con la misma suerte y sucumbió ante la ofensiva rival.

Salvador Pérez abrió la tanda por la novena visitante y en cuenta de cero bolas y un strike, precisó una recta de cuatro costuras sobre las 93 MPH del lanzador contrario y conectó sencillo hacia la pradera izquierda.

Salvador Pérez alcanzó 1.500 hits en MLB

Posteriormente, Freddy Fermin sonó el madero con hit por el medio del campo que permitió la anotación de Salvador Pérez y el conjunto visitante se puso en ventaja 1×0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio