ÚLTIMA HORA: San Diego ADQUIRIÓ prospecto número 20 de Pittsburgh

San Diego Padres ha tenido un arranque algo turbulento en la naciente campaña 2024 de MLB

La novena de San Diego Padres ha tenido un arranque algo turbulento en la naciente campaña 2024 de MLB. Una de las grandes incógnitas es el cuerpo de lanzadores abridores, por ello, la tarde de este martes 2 de abril, realizaron un movimiento de último minuto.

Blake Snell se convirtió en el As de la rotación durante las tres temporadas que vistió su uniforme. Allí ganó su segundo premio Cy Young como el mejor pitcher de su liga.

Sin embargo, el veterano optó por la agencia libre en el offseason y firmó hace unas de semanas con la organización de San Francisco Giants por dos temporadas.

La ausencia de su estelar jugador se ha visto reflejado en los recientes encuentros de campaña regular. Actualmente, poseen récord de cuatro derrotas y tres victorias, jugando por debajo de .500.

San Diego Padres realizó cambio de último minuto

En agosto de 2023, estos dos equipos se habían involucrado por el mismo pitcher, pero fue puesto en asignación en marzo del presente año. Al no recibir un reclamo, Padres lo canjeó nuevamente para una segunda oportunidad en su roster.

Scroll al inicio