CONTRA EL CAMPEÓN: Yandy Díaz puso delante a Tampa Bay Rays a 103 MPH

Yandy Díaz dio ventaja a Tampa Bay Rays y se puso s 5 de Rey Ordoñez

Yandy Díaz dio ventaja a Tampa Bay Rays con batazo a 103 millas por hora.

Este martes 2 de abril se celebra el segundo juego de una serie de tres entre Tampa Bay Rays y Texas Rangers. El estadio Tropicana Field sirve como sede para los partidos. Es la primera vez en la temporada que los campeones lo hacen como visitante. Por su parte los locales llevan todos los desafíos en casa.

Con la victoria de Texas Rangers el lunes mejoraron su record hasta 3-1. Mientras tanto Tampa Bay Rays exhiben foja de 2-3.

Yandy Díaz, Champion Bat de la Liga Americana 2023, dio ventaja a los dueños de casa. El cubano abrió como titular en el primer puesto del lineup. A la defensa se desempeñó como primera base.

Yandy Díaz impulsó la 1ra carrera de Tampa Bay Rays

El partido llegó empatado sin anotaciones a la parte baja del tercero. José Caballero entró en circulación por pelotazo. El panameño se puso en posición de anotar luego de robar la segunda base.

Con corredor en segunda sin outs tocó el turno a Yandy Díaz. En conteo de dos bolas y un strike hizo swing a un slider afuera del zurdo Andrew Heany. Sacó fuerte batazo por el centro del terreno. El pitcher intentó fildear la pelota, pero la desvió entre primera y segunda. El intermedista Marcus Semien buscó atraparla y no pudo. Pasó hacia el central.

Así, el nacido en Villa Clara se apuntó hit y Caballero anotó desde la intermedia la carrera que puso delante a Tampa. Una por cero.

Esta es la sexta remolcada de Yandy Díaz en la campaña 2024. De por vida acumula ahora 282. Se colocó a cinco de igualar a Rey Ordóñez en el lugar 35 histórico entre jugadores nacidos en Cuba.

De esas 282, 254 fueron con el uniforme de los Rays. Se puso a una de empatar las 255 de Randy Arozarena. Se encuentra a 26 de entrar al Top 10 de la franquicia.

Te puede interesar: JUGADÓN: Jose Abreu SALVÓ No Hitter de Houston Astros

Veamos el batazo.

Hit e impulsada de Yandy Díaz en el juego entre Tampa Bay Rays y Texas Rangers

MLB SCORES

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Scroll al inicio