San Diego Padres siguen sumando sangre latina de calidad a sus filas. Grandes protagonistas del equipo como Manny Machado, Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Nelson Cruz lo son. En esta ocasión llegaron a un acuerdo con el camarero venezolano Rougned Odor.
Según Jon Heyman, del New York Post, el cliente del Consejo de Deportes de Beverly Hill ya llegaron a un acuerdo y aún más. Acorde a AJ Cassavell de MLB.com, ya el jugador se encuentra en el campamento de Entrenamientos de Primavera de los Padres desde horas de la mañana de hoy miércoles, primero de marzo.
Otra fuente, Kevin Acee del San Diego Union-Tribune, afirma que el contrato es de Ligas Menores con una invitación al Spring Training. Además, aseguró que la firma está pendiente del examen médico que se le realice al atleta.
It’s a Minor League deal with a big league invite for Odor, who will compete for a role as a lefty bat off the bench. https://t.co/Fl61tBzQ36
— AJ Cassavell (@AJCassavell) March 1, 2023
Te puede interesar: BREAKING: Manny Machado y San Diego firmaron MILLONARIA MEGA EXTENSIÓN
Rougned Odor pasado brillante, presente con muchas dudas
Odor viene de tres temporadas muy malas. Desde 2019, es un bateador de .201/.274/.398 (78 wRC+). Ha comenzado a recibir más bases por bolas, pero su tasa de 7.6% en las últimas cuatro campañas aún está por debajo de la media.
Te Puede Interesar
Entre 2016 y 2019 Rougned Odor conectó 111 jonrones, sumando tres temporadas con 30 o más y dos con 80 o más carreras empujadas. Todo pintaba bien para el venezolano, pero a partir del 2020, todo ese poder se comenzó a diluir.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: 5 Cubanos debutaron y San Diego pasó por encima de White Sox en Spring Training
Tanto así que en la temporada 2022 tuvo la producción de podrr más baja desde su campaña de novato, con 13 jonrones en 472 turnos al bate, para un pobre ISO de .150. Además, su línea de bateo fue muy pobre, .207/.275/.357/.632 con sólo 53 traídas para el plato.