DESPERTÓ San Diego: Manny Machado INICIÓ fiesta ante San Francisco

Gian Franco Gil

San Diego Padres recibió a San Francisco Giants en el "Petco Park"

San Diego Padres recibió a San Francisco Giants en el "Petco Park"

Duratente la jornada de este jueves, 28 de marzo, San Diego Padres recibió a San Francisco Giants en el «Petco Park» , juego correspondiente al Opening Day de las Grandes Ligas. Sin embargo, representó el tercer desafío para los locales de la temporada 2024, pues efectuaron dos encuentros a Los Angeles Dodgers en Seoul Series .

San Diego Padres designó al derecho Yu Darvish para iniciar el enfrentamiento ante el elenco de San Francisco. Mientras, los visitantes colocaron a Logan Webb, quien mantuvo la ofensiva local sin indiscutibles en los tres primeros primeros episodios.

Xander Bogaerts conectó el primer indiscutible del conjunto en la parte baja del cuarto capítulo, luego de que San Francisco tomara el control de las acciones 1×0. Sin embargo, la reacción de San Diego Padres llegó en un inning más tarde, cuando Manny Machado recibió una importante base por bolas.

Manny Machado inició reacción de San Diego Padres en Opening Day

«El Ministro» mostró disciplina en el rectángulo de bateo y dejó pasar varios envíos cerca de la zona de strike para negociar el boleto de libre tránsito. Luego, los bates de sus compañeros comenzaron a descifrar los lanzamientos del diestro rival.

Seguidamente, el coreano Ha-Seong Kim pegó indiscutible al jardín central y el dominicano avanzó a la antesala. Asismimo, el experimentado Jurickson Profar bateó de hit al centro del terreno e impulsó la primera del choque para San Diego. En tanto, significó la carrera del empate.

Tras encontrar compañeros en el primer y segundo cojín, Luis Campusano pegó imparable a lo corto de la pradera derecha y se llenaron las almohadillas. En tanto, Tyler Wade conectó rodado al guante del inicialista y remolcó la ventaja. Otro rodado en el cuadro de Jackson Merrill y un elevado de Xander Bogaerts decretaron el fin del capítulo.

Deja un comentario