REGRESÓ a San Diego: Adrián Morejón RECIBIÓ llamado MLB

Adrián Morejón, serpentinero de 25 años de edad, fue subido por el conjunto de San Diego Padres la tarde de este viernes 12 de abril.

Padres no ha pasado por un gran momento de manera colectiva. Poseen récord de siete victorias por ocho derrotas, para ocupar el segundo lugar en el Oeste de la Liga Nacional. En el renglón de la efectividad se posicionaron en el lugar 18 entre las 30 organizaciones de Major League Baseball (MLB), motivo por el cual no atraviesan una racha positiva.

Debido a ello, hicieron un par de movimientos en las últimas horas para tratar de enderezar el camino. Uno de sus principales relevistas estelares en Ligas Menores, es el serpentinero antillano Adrián Morejón, quien mostró un gran performance.

San Diego Padres subió al cubano Adrián Morejón

El nativo de La Habana dejó muy buenas impresiones en la sucursal AAA de San Diego antes de ser subido. Se montó sobre el box en seis oportunidades (todas como relevista), y dejó una efectividad de 2.84 en seis y un tercio de inning. En ese transcurso ponchó a seis rivales y dejó marca de 0-1.

En lo que significó el inicio del calendario regular de Padres, Morejón hizo una breve aparición. Fue en la serie que se llevó a cabo en el Gocheok Sky Dome de Corea del Sur, allí trabajó por espacio de dos tercios, permitió una carrera con dos incogibles cuando rivalizó ante Los Angeles Dodgers. ¿Será la hora de establecerse como pitcher de relevo largo?

Scroll al inicio