ÚLTIMA HORA: San Francisco ACORDÓ con dominicano Jerar Encarnación

Jerar Encarnación despertó el interés de una franquicia de MLB

En la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, el dominicano Jerar Encarnación, quien tenía una excelente campaña con Guerreros de Oaxaca, despertó el interés de una franquicia de Major League Baseball.

Tras lo que va de zafra LMB, el outfielder comandó dos departamentos en cuanto a bateo, donde anotó 30 carreras y propinó 18 vuelacercas. Además, dejó 32 inatrapables, 35 impulsadas, .381 de promedio al bate y OPS de 1.495.

Nueva oportunidad en San Francisco Giants

Luego de una corta travesía como jugador de Miami Marlins en 2022, los directivos de San Francisco Giants, buscaron un bate en ligas extranjeras con expectativas de que sea útil en la Gran Carpa.

En su primer año, consiguió 14 hits en 77 turnos, sumó tres dobles, tres jonrones y average de .182. El pasado 8 de mayo, Giants colocó al cubano Jorge Soler en la lista de lesionados de 10 días, retroactiva al 5 de mayo, con una distensión en el hombro derecho. Asimismo, San Francisco Giants tomará en cuenta el desempeño de Encarnación en AAA para el equipo grande e intentar suplir la baja de Soler.

San Francisco Giants tiene un récord de 19-23, logrando la mayoría de victorias como local (11). Sumó a su cuerpo de abridores al actual Cy Young, Blake Snell, quien se encuentra en rehabilitación. El día de hoy (13 de mayo) lanzó en Clase-A, tuvo un inning inmaculado de tres ponches, con un total de nueve lanzamientos. Luego, mantuvo el dominio, sentenciando a siete en cuatro entradas perfectas contra Stockton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio