ACLAMADO: San Francisco HOMENAJEÓ a Pablo Sandoval

Sin duda una leyenda de San Francisco Giants

Cuando se rememora la época dorada de San Francisco Giants entre 2010 y 2014, con tres títulos de Serie Mundial, se remontan a nombres históricos como el Madison Bumgarner, Buster Posey, Tim Lincecum y por supuesto, el venezolano Pablo Sandoval, quien este 2024 volvió a los terrenos de Grandes Ligas con la intención de regresar al máximo nivel.

Parece que el objetivo para el popularmente conocido como «Kung Fu Panda» no fue logrado. Sin embargo, se pudo dar el lujo de volver a portar el uniforme del equipo que lo vio brillar durante mucho tiempo.

El público presente en el Oracle Park ovacionó a Pablo Sandoval en su despedida

A dos días para el Opening Day de la temporada de MLB, Pablo Sandoval regresó al Oracle Park, testigo de muchas de sus hazañas individuales y colectivas en La Bahía, para medirse en el último juego de Spring Training a Oakland Athletics.

No fue un partido más para el oriundo de Carabobo, pues se dio el lujo de tener una especie de despedida, merecida para alguien que le brindó tantas alegrías a la afición.

El nacido en Puerto Cabello estuvo visiblemente emocionado tras recibir el cariño de los presentes. No hace falta más, allí estuvo 11 años en dos etapas entre 2008 y 2020. Fue dos veces All Star, sumó 135 jonrones, 235 dobles, 1130 hits, 569 carreras impulsadas y bateó para .285. Sin duda una leyenda de San Francisco Giants, que tuvo una despedida acorde al desempeño que mostró con esos colores.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio