Pablo Sandoval se reportó este lunes 19 de febrero, en las instalaciones del Scottdale Stadium de Arizona, sumándose a los entrenamientos de primavera de San Francisco Giants, con el objetivo de ganarse un puesto para la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).
La contratación de Pablo Sandoval fue sorpresiva para el mundo de Grandes Ligas, pues a sus 37 años, el tercera base campeón de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014, parecía tener finalizada su etapa en MLB desde 2021, cuando se desvinculó de Atlanta Braves. No obstante, gozará de una nueva oportunidad para regresar a la mejor liga del planeta béisbol, haciéndolo con la franquicia que lo vio destacar.
Sin embargo, el acuerdo entre el tercera base y San Francisco Giants tuvo una razón de ser. De acuerdo al presidente de operaciones de la organización de la Bahía, Farhan Zaidi, hubo una algo especial que hizo que decidieran llegar a un acuerdo con el carabobeño.
Te puede interesar: DE VUELTA: Pablo Sandoval SE REPORTÓ con San Francisco en Spring Training
Pablo Sandoval buscará rememorar su etapa gloriosa a principios de la década pasada
«Tuvimos que firmar a Pablo Sandoval porque los vídeos de ejercicios que me enviaba ocupaban todo el espacio de mi teléfono», bromeó el dirigente en unas declaraciones recogidas por NBC Sports.
Hace poco más de una semana, en una participación dentro del Podcast Abriendo el Juego, «Kung Fu Panda» había dejado en claro su deseo de regresar al circuito de MLB y que por ello había trabajado en su físico.
«No quiere escuchar nada sobre cuáles son sus posibilidades. Él saldrá, jugará y tratará de forzar nuestra decisión», dijo su mánager Bob Melvin.
Pablo Sandoval tratará de tener actuaciones similares a las que registró en el pasado con Giants, franquicia con la que participó en 1149 juegos. Además, el antesalista conectó 135 cuadrangulares, 235 dobles y 1130 hits. Sumado a esto, impulsó 569 carreras y bateó para .285.