OFICIAL: Sancionados Eriel Sánchez y otros 6 expulsados por Comisión Nacional de Beisbol

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En dicho partido, fueron expulsados un total de siete miembros de ambos equipos, seis por parte de los Gallos y uno del equipo de los Vegueros.

Además, la fuente menciona que «ya fueron comunicadas a las autoridades deportivas de las provincias y los equipos implicados»

A continuación lo dispuesto por las autoridades del beisbol cubano:

  • Eriel Sánchez León (director de Sancti Spíritus): Además del juego de suspensión estipulado por el reglamento en caso de expulsión, uno adicional por el agravante de la falta de control sobre lo acontecido, pese a la advertencia recibida.
  • José Grandales Rodríguez (lanzador de Sancti Spíritus): Además de los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional, uno adicional por el agravante de su desafiante actitud posterior. 
  • Aníbal Suárez Cedeño (lanzador de Sancti Spíritus): los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional.
  • Sadiel Mendoza Ledesma (lanzador de Sancti Spíritus): los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional.
  • Daviel Gómez Montero (jardinero de Sancti Spíritus): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.
  • Daniel García Zerquera (entrenador director en funciones de Sancti Spíritus): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.
  • William Saavedra Valdés (designado de Pinar del Río): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio