SE ENREDA la carrera de Norge Luis Ruiz, enviado a las Menores

Norge Luis tuvo dos salidas con los Atleticos esta primavera y terminó promediando 22,50 limpias por juego completo

Norge Luis tuvo dos salidas con los Atleticos esta primavera y terminó promediando 22,50 limpias por juego completo
Norge Luis tuvo dos salidas con los Atleticos esta primavera y terminó promediando 22,50 limpias por juego completo Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El lanzador camagüeyano Norge Luis Ruiz fue enviado al campo de entrenamiento a las Ligas Menores de los Oakland Athletics, en el corte que hizo el equipo el pasado 3 de marzo. El derecho, tras una primera temporada de Triple A decepcionante, tiene que resurgir para continuar tras su sueño de llegar a la MLB.

Norge Luis tuvo dos salidas con los Atleticos esta primavera y terminó promediando 22,50 limpias por juego completo, al tolerar 5 carreras, con 5 hits, un pelotazo, 2 bases por bolas y 2 ponches, en 2 entradas de actuación.

En el 2018 el cubano debutó en Triple A, con efectividad de 6.75, 10 limpias, 3 jonrones, 10 ponches y 3 bases en 13 entradas y un tercio, de 3 partidos lanzados, 2 de ellos como abridor.

El joven pitcher de Camaguey, uno de los jugadores de Series Nacionales más populares de la década entre los cubanos, tiene mucho camino por delante, anda cumpliendo 25 años precisamente este viernes 15 de marzo, pero sus resultados tienen que llegar pues en este negocio no se espera por nadie eternamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*