EVITARON ARBITRAJE: Seattle logró ACUERDO MILLONARIO con Dylan Moore

Por Damián Abreu

En las primeras horas de este jueves transcendió el acuerdo entre Seattle Mariners y el jugador Dylan Moore.

El pelotero se encontraba pendiente de un proceso de arbitraje salarial con la franquicia, pero lograron un acuerdo para evadir este procedimiento por las próximas tres campañas.

La cifra pactada en el total de la negociación fue de 8.875 millones de dólares en el plazo de tres años establecidos. Según se agrega en la información, existen cláusulas en el acuerdo que pudieran elevar las ganancias de Moore hasta los 9 millones.

Dylan Moore ya no tendrá nuevos acuerdos con Seattle por algunos años

Con el logro de este acuerdo entre Moore y la organización de Marineros, el jugador no tendrá que discutir sus honorarios hasta dentro de tres campañas cuando ya sea elegible para la Agencia Libre. Los reportes de pronósticos sobre el arbitraje salarial daban que Moore tendría que cerrar su firma por una cifra de 2 millones de dólares.

En estas primeras horas del mes de febrero los Marineros de Seattle ha tenido una ajetreada agenda con negociaciones salariales. En la jornada de ayer tuvieron que ir al arbitraje con el relevista Diego Castillo, situación a la que evitaron recurrir en el caso de Dylan Moore. Aún les queda por definir la negociación con el estelar jardinero dominicano Teoscar Hernández quién llegó este año procedente de los Azulejos de Toronto y está pendiente de arbitraje salarial con su nuevo equipo.

Scroll al inicio