TENSIÓN en Seattle: MAL FILDEO generó FUERTE choque entre peloteros

Seattle Mariners vivió un momento de tensión en el infield

El béisbol es un deporte plagado de un sinfín de momentos, desde positivos hasta otros un tanto desafortunados. Lo último fue precisamente lo que vivió el conjunto de Seattle Mariners con dos de sus grandesligas.

Este miércoles 3 de marzo, una nueva fecha tomó lugar para vislumbrar los distintos duelos pautados del calendario de Major League Baseball.

Seattle Mariners recibió en su casa, el «T-Mobile Park», a la novena de Cleveland Guardians, para efectuar un interesante choque de titanes.

Sin embargo, los locales no tuvieron vida en ninguno de los tramos efectuados, pero aunado a ello, hubo una situación peculiar que preocupó momentáneamente a los presentes.

J.P. Crawford y Jorge Polanco chocaron aparatosamente

En la baja del cuarto episodio, Cleveland Guardians comandó el score 5×0. Al home compareció el venezolano Andrés Giménez ante los envíos del derecho George Kirby.

Con hombre en la inicial y un out, Andrés no perdonó un slider a 85.4 MPH e hizo swing con la misión de mover a su compañero. El batazo resultó en un rolling que en primera instancia pareció tener control de la defensa de Seattle.

Pero en segundos la historia fue otra, tanto Crawford como Polanco no tuvieron la mejor comunicación al momento del fildeo y los dos salieron en simultáneo tras la búsqueda de la esférica.

Lo inevitable se hizo realidad y ambos colisionaron en el terreno. La peor parte se la llevó Crawford debido a que la humanidad de Polanco chocó por completo sobre la de él, llevándose par de de golpes.

De inmediato, el trainer del conjunto salió a revisar a sus peloteros. Para la buena fortuna, solo fue el aporreo y no pasó a peores instancias.

Indudablemente, esta disciplina es un constante sube y baja para cada integrante que forma parte de este sistema.

A continuación, podrán visualizar el video del momento:

Scroll al inicio