AL ESTILO Vizquel: Fildeazo de Carlos Correa ENFRIÓ a Jackson Chourio

Carlos Correa sigue siendo un maestro en el infield

Su amplia experiencia dentro del complejo de las Mayores, le ha permitido desarrollar una efectiva capacidad de cubrir a plenitud su posición en el infield. Fue precisamente esta habilidad la que deslumbró en la jornada de este miércoles 3 de abril.

Carlos Correa no podía culminar el juego sin dejar su estampa en el terreno del «American Family Field», casa de Milwaukee Brewers.

Carlos Correa silenció bate del venezolano Jackson Chourio

La baja de la séptima entrada tomó vida con el encuentro a favor de los visitantes 6×3. Cabe destacar, que los protagonistas en cuestión, tuvieron una participación oportuna dentro de la pugna de sus equipos.

Por un lado, Jackson Chourio disfrutó del primer jonrón de su carrera, el cual sirvió para ampliar el score de los suyos. Mientras que Correa, poco después supo aprovechar su momento para igualar las acciones.

Retomando al espectáculo defensivo, el venezolano Chourio se posicionó en home para consumir un nuevo turno, es esta ocasión ante Brock Stewart.

Con dos outs en la pizarra y conteo en 0-1, Jackson compró un envío en sweeper a 83.6 MPH, que resultó en una complicada conexión hacia los terrenos del center-left field.

Tanto en jardinero central como el del izquierdo salieron de inmediato a buscar la pelota. Pero en simultáneo Carlos Correa también precisó el recorrido de esta.

En medio de los segundos de incertidumbre, el boricua era el único con mayores aspiraciones de tomar el dominio de la misma. Pero lo sorprendente fue la forma como lo logró.

Corriendo a todo lo que daban sus posibilidades y de espaldas al infield, Correa puso su guante en forma de canasta donde consideró prudente y para la buena fortuna de Minnesota, logró tomarla al estilo del ex grandesligas Omar Vizquel.

Los aplausos fueron inminentes así como la sonrisa del infielder de Twins, al ver que liquidó la entrada a lo grande.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio