SUMÓ RECEPTOR: Seattle firmó ex jugador en acuerdo de Ligas Menores

Con el comienzo de la temporada 2023 cada vez más cerca, las gerencias generales no cesan de hacer ajustes en sus nóminas en busca de alcanzar la forma óptima de cara al Play Ball. Esta mañana de miércoles, se acaba de hacer oficial la más reciente incorporación de los Marineros de Seattle para fortalecer su receptoría.

Nottingham en su desempeño por el circuito de MLB ha sido siempre un actor de reparto dentro de las franquicias que ha integrado. Precisamente en la campaña 2021 tuvo un efímero paso por Seattle en dos ocasiones, hasta que en en junio de ese año fue descartado y terminaría relegado a Triple A, nivel en el que se encontraba jugando desde ese momento hasta el presente.

Durante la pasada campaña de las Menores, estuvo con la franquicia de los Orioles. Allí destacó su poder ofensivo, con 15 cuadrangulares y 51 remolques. En el actual período invernal ha tenido intervención en la LIDOM con los Tigres del Licey, en donde ha conseguido una línea ofensiva de 294 AVE/ 368 OBP/ 353 SLG.

No se espera que Jacob Nottingham sea un habitual dentro del roster de 40 de los Marineros de Seattle, ni mucho menos que pase mucho tiempo en el equipo principal de la franquicia, salvo que deba cubrirse algún espacio en la posición de receptor. Por lo pronto el experimentado jugador, deberá seguir bregando en la Triple A, en espera de una oportunidad en las Mayores.

Scroll al inicio