2do JONRÓN de Juan Soto: Yankee Stadium SE RINDIÓ a sus pies (+VIDEO)

Juan Soto elevó su línea ofensiva a .314/.411/.983 en MLB 2024

New York Yankees perdió dos juegos en fila ante Seattle Mariners en las jornadas de 20 y 21 mayo, después de ganar siete encuentros de forma consecutiva, esto fue un mal augurio. Para salir del envión negativo, sus grandes figuras en el lineup, Aaron Judge y Juan Soto, debían saltar al terreno con toda su energía en el juego tres de este 22 de mayo ante el equipo del dominicano Julio Rodríguez. ¡Y así fue!

Para la quinta entrada de juego, ya Aaron Judge y Juan Soto habían dejado su marca en la pizarra. Jonrones en el primero y tercer episodio, respectivamente, dejaron el marcador 4×0. No obstante, la fiesta no terminó allí, pues en el sexto inning, otro batazo de cuatro esquinas encendió el Yankee Stadium.

Segundo jonrón de la noche para Juan Soto en Yankee Stadium

Un solo envío fue suficiente para que el patrullero derecho de New York Yankees se mostrara ante los miles de asistentes al citado recinto deportivo. Un sinker a 94.2 MPH que se quedó un poco alto fue lo que necesitó Juan Soto conseguir su jonrón 13 de MLB 2024. Un batazo que voló a 107.2 MPH y aterrizó a 369 pies cambió la pizarra a un 5×0 que se mostró como difícil de remontar para Seattle Mariners en ese momento del juego.

Al cierre de esta edición, Juan Soto batea de 3-2 con dos jonrones, tres remolcadas y dos anotadas. Además, su línea ofensiva se elevó a .314/.411/.983 en MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio