IMPARABLE: Sencillo de Randy sentencia a los Yankees

May 31, 2021
El cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, remolcó esta tarde la tercera y definitiva carrera de su equipo. “El Cohete” sentenció a los Yankees de New York en la victoria 3x1 en casa de los Bombarderos, el legendario Yankee Stadium

Por Franco Miguel Alvariño

El cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, remolcó esta tarde la tercera y definitiva carrera de su equipo. “El Cohete” sentenció a los Yankees de New York en la victoria 3×1 en casa de los Bombarderos, el legendario Yankee Stadium.

Cuando se jugaba el principio del inning cinco y con dos outs en la pizarra, Arozarena abanicó una slider a 86 millas del lanzador yanquista Jameson Taillon y largó imparable al jardín izquierdo para que Kevin Kiermaier anotara. En ese partido, Randy se fue de 4-1, incluidos dos ponches y una base robada en esa misma entrada.

La anterior no resultó una gran semana ofensiva para el actual MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pues con apenas cuatro hits pegó un solo extrabase (tubey), impulsó dos y, como nota destacada, anotó seis veces en los últimos partidos celebrados por el conjunto de Florida.

Frente a los monticulistas neoyorquinos, el talentoso antillano había producido en su carrera nueve hits, de ellos seis extrabases, cuatro cuadrangulares y par de dobletes en 36 veces al bate. Además, ha remolcado nueve carreras y lo han ponchado otras 12 ocasiones.

Curiosamente, en la “catedral del béisbol” (Yankee Stadium) no ha dado ningún bambinazo todavía. En apenas ocho visitas al home de New York cuenta con un solo tubey como imparable, una impulsada, otra anotada y recibió un boleto de libre tránsito.

Como quiera que los Rays visitan la casa de los Yankees, Randy, cuando ha jugado fuera del Tropicana Field le ha ido ligeramente mejor que de home club. Con 29 hits de visitante, por 22 de local, exhibe un average en carretera de .309, aunque la cosecha de remolques se mostraba igualada antes del juego de hoy, con 13-13, para un total de 26 en la contienda 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *