Seoul Series: Tatis Jr. y Machado BRILLARON, Gran Juego de San Diego

Eduardo Acevedo

MLB
El poder ofensivo de San Diego Padres, vapuleó en el juego dos al equipo LG Twins, representantes de la liga K.B.O.

San Diego Padres continuó su paso vencedor en el último compromiso de exhibición donde la artillería pesada realizó su trabajo y con ello mantuvieron el invicto.

En un desafío que no estuvo fácil para San Diego Padres, puesto que, la organización de LG Twins se desató a batear y por poco se llevan el lauro. Uno de los baluartes que brilló con el madero precisamente fue el Surcoreano, Ha-Seong Kim, de quien estaremos hablando a continuación.

San Diego Padres vs. LG Twins

Las primeras anotaciones del juego llegó por parte del equipo representante de MLB en el inicio de la segunda entrada. Manny Machado sacudió un doble y posteriormente anotó en carrera, tras un jonrón de Ha-Seong Kim. El asiático impactó con fuerza un cambio de 77.9 MPH que le propinó el lanzador, y la dirigió hasta los 419 pies de distancia.

Pero el equipo de casa recortó la distancia, luego que el campocorto Ji-Hwan Oh, le sacó siete lanzamientos a Dylan Cease, para conectarle un cuadrangular sin nadie en base (2×1). La pelota se proyectó por el jardín izquierdo y según Statcast, la velocidad del bate fue de 105.8 millas, mientras que la esférica se desplazó hasta 405 pies.

No bastó que Padres gozara de una diferencia de 2×1 en el sexto capítulo en su parte alta, sino que Ha-Seong Kim encontró a Manny Machado en la inicial, y en conteo de 1-2, llevó fuera de la valla de seguridad, un cambio de 87.1 MPH. Los visitantes se alejaban 4×1.

Los asiaticos montaron una emboscada en el sexto inning, con Min Jae Shin en la antesala. Llegó hasta el home con el 2×4, por un rodado de out de su compañero Hae-Min Park.

La oportunidad de Fernando Tatis Jr. apareció en el séptimo inning, pero anteriormente Jackson Merrill y Graham Pauley estaban en las almohadillas luego de negociar boleto y un hit respectivamente. El dominicano le hizo un swing potente a una curva de 74.9 MPH que dirigió hasta el center field para el 5×2.

Reacción tardía de los coreanos

LG Twins intentó acercarse en el cotejo, cuando Jae Won Lee entró como emergente, y con un compañero a bordo, se ajustó a una recta de 94.9 millas, que elevó entre el izquierdo y el central, para el 4×5 en la pizarra. La velocidad del swing, según las mediciones que MLB, fue de 110.9 MPH.

Lo más destacado

San Diego Padres

  • Fernando Tatis Jr.: 4-2, CI, K
  • Manny Machado: 3-2, 2B, 2 CA, BB
  • Ha-Seong Kim: 4-2, 2 HR, 4 CI, 2 CA

Deja un comentario