CLASIFICÓ PRIMERO: México SUPERÓ a Panamá y espera rival de Semis

Los Mochis se adelantaron en el marcador en el propio primer episodio tras un sencillo de Irving López. Seguidamente un error del fildeador de Federales provocó el avance a tercera de López para que Reynaldo Rodríguez con elevado de sacrificio impulsara la primera rayita del encuentro.

No fue sino hasta el cuarto episodio que se produjo una leve reacción de Panamá. Jahdiel Santamaría se embasó con sencillo y posteriormente Jhonny Santos con un tubey puso la del empate en la pizarra.

Asimismo, en el inning siguiente México reaccionó rápidamente para ubicarse otra vez adelante en la pizarra dos carreras por una en la baja del quinto episodio.

Braulio tuvo una de las mejores actuaciones de la Serie del Caribe

Por Los Mochis, Braulio Torres-Pérez lució con una salida fenomenal que se ubica entre las mejores de la actual Serie del Caribe. Lanzó por espacio de cinco y dos tercios, permitió cinco imparables, propinó cinco ponches y recibió una anotación.

Para Federales abrió Davis Romero. Lanzo por espacio de cuatro y un tercio de labor, ponchó a cuatro y permitió dos carreras.

Finalmente, Los Cañeros de Los Mochis ganaron su quinto juego de la Serie del Caribe dos carreras por una, y los apunta como líderes solitarios del torneo. Con esta victoria tienen el primer lugar asegurado de concluir los resultados parciales que se vienen dando hasta ahora: Venezuela gana 2×0 a Curazao (primer inning) y Colombia hace lo propio con República Dominicana 9×0 (séptimo inning). Esto debido al criterio de desempate que tiene el torneo.

No obstante, México se enfrentará mañana a Puerto Rico en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar (La Rinconada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio