Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston se coronaron campeones de la Serie Mundial 2022 después de vencer en seis juegos a los Phillies de Philadelphia. El partido final se desarrolló en Minute Maid Park y los Astros se convirtieron en el primer equipo en ganar delante de su público desde 2013.

Esta vez un artefacto del tunero Álvarez también estuve entre los objetos elegidos. Se trata del bate que utilizó en el Juego 6. En ese encuentro el cubano conectó homerun a 450 pies por el center field que lo definió.

La lista se completa con la codera de José Altuve en ese mismo partido. También las muñequeras y palillos de dientes utilizados por el manager Dusty Baker y los spikes del cerrador Ryan Pressly.

De otros juegos destacan los jerseys de Baker y Jeremy Peña en el Juego 2, así como los spikes de Framber Valdez quien fue el abridor de aquella noche.

Del Juego 5 se tomará el guante de Chas McCormick. El norteamericano hizo un gran fildeo en Philadelphia. También los spikes de Justin Verlander quien fue el lanzador abridor y ganó por primera vez en su cuenta personal en la Serie Mundial.

Para Cuba, otra vez un objeto de Álvarez en el Salón de la Fama.

2 comentarios en “Yordan Álvarez, José Altuve, Jeremy Peña: Los 10 objetos de la Serie Mundial que van al Salón de la Fama”

  1. Creo que debe de leer toda las penalidades que las grandes ligas le impusieron al equipo (5 millones de multa), suspensión de un año al maneger y a otro.
    No le quitaron el título de campeón y no castigaron a los peloteros. Pero,
    Pero por 5 años fanáticos y todos los jugadores, sufrieron el azote y el abucheo de cada estadio donde eran visitantes. No dudo que ellos se arrepintieron de eso.
    Me parece que no podemos
    Evitar el resentimiento de jugadores y fanáticos por lo
    Hechos, pero los abucheos parece que servía como gasolina inspiradora para con excelente picheo y bateo oportuno salieran con las series ganadas y acumulando victorias que los llevo a ganar esta serie mundial. No se cual equipo es usted, pero le deseo una excelente temporada 2023 y que nos encontremos en Octubre 2023 en la serie mundial: Astros de Houston y su equipo. Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio