CALENTÓ LIDOM: Framber Valdez envió CLARO MENSAJE a Oneil Cruz, Águilas vs Licey

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El campocorto de los Pirates Oneil Cruz con solo 24 años de edad causó sensación esta campaña en las Grandes Ligas. Mostró un poderoso brazo, un amplio rango de fildeo y poder en sus conexiones. Al punto de disparar 17 cuadrangulares en 331 turnos oficiales al bate.

Recientemente el espigado pelotero (6’7, 220 lbs) ha confirmado su presencia en la Liga Invernal Dominicana (LIDOM) con los Tigres del Licey. Pero las declaraciones que le brindó a la periodista Aimé Ricas han causado revuelo en las redes sociales «A las Águilas quiero darle duro. Los aguiluchos son muy bullosos».

«Voy a jugar con las Águilas. No voy pa’la capital a perder tiempo con el Licey que no sirve para nada (pa’na), ni con el Escogido. El Licey está hablando mucho. En el béisbol no se habla tanto, se actúa. Yo no he visto que tú (Cruz) has hecho la gran cosa. Cuídate de Valdez, que va por ti».

Te puede interesar: EMOCIONANTE: Así narró Ernesto Jeréz el HOUSTON CAMPEÓN de Serie Mundial 2022 para ESPN

El pitcher de 28 años de edad tuvo su mejor campaña en Las Mayores este año. Registró marca de 17-6 con una efectividad de 2.82, WHIP de 1.157, permitiendo 7.4 hits y abanicando a 8.7 contrarios cada nueve entradas de labor.

En postemporada Valdez fue una de las piezas claves del conjunto de Houston que ganó la Serie Mundial (2-0, 1.46 PCL, 12.1 IP, 6 H y 18 K). La escena está lista, los seguidores de la LIDOM, que no son pocos, podrán disfrutar de un interesante duelo cuando llegue el momento en que Cruz y Valdez se vean las caras en el campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio