RECHAZÓ Millones: Lanzador de San Diego DECIDIÓ Agencia Libre

El derecho priorizó a San Diego Padres tras oportunidad de volver a ser abridor regular

El lanzador de San Diego Padres y ascendencia boricua, Seth Lugo, tomó una importante decisión de cara a su futuro en MLB 2024.

Lugo, quien debutó en el año 2016 con New York Mets, firmó con el combinado fraile a principios de 2023 por dos temporadas y $15 millones.

Sin embargo, tras menos de 24 horas de haber acabado la Serie Mundial entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks, los equipos ya comenzaron a prepararse y algunos jugadores también ejercieron sus respectivas opciones.

El combinado de San Diego no carburó en MLB 2023 y fueron uno de los combinados que quedaron a deber durante todo el año. A pesar de contar con piezas como Manny Machado, Fernando Tatis Jr. o Juan Soto, no pudieron inscribir su nombre en los playoffs.

Seth Lugo rechazó continuar en San Diego Padres

Seth Lugo, de 33 años de edad, decidió salirse del acuerdo de $15 años y dos temporadas qué firmó para esta campaña, según informó Ari Alexander.

El derecho priorizó un equipo que le diera la oportunidad de volver a ser abridor regular para demostrar que podía aguantar la cara sin mayores inconvenientes.

Ya con el trabajo demostrado en este 2023, al dejar foja de 8-7 tras 146.1 innings, Seth Lugo rechazó el segundo año con San Diego Padres y probará la Agencia Libre para MLB 2024.

Scroll al inicio