6TO PALAZO de Norel, Avilés QUEDÓ CERCA de la ESCALERA. Resumen Ligas Menores

Por Juan Páez

Norel González sigue teniendo una buena temporada en las Ligas Menores de los Marlins de Miami pese a que no la está pasando del todo bien en mayo. En la jornada de este jueves, en la derrota del Jacksonville Jumbo Shrimp (Triple A, Miami) 6×5 contra el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (Yankees), descargó todo su poder por sexta ocasión en la campaña.

González se fue de 4-2, con el inmenso batazo, dos impulsadas (para llegar a 24), una base por bolas y un ponche. Con este desempeño, su porcentaje de slugging se situó en .500. Luego de mostrar frecuencias de .316/.361/.632 en abril, Norel tiene promedios de .189/.302/.359 en mayo.

En la misma organización, pero en Doble A, Luis Avilés Jr. también tuvo una gran actuación a la ofensiva, al punto que solo le faltó el triple para batear la escalera. Avilés pegó sencillo, doble (10) y cuadrangular (5), con impulsada (14), tres anotadas y su octavo error del año. En sus últimos cuatro juegos, el infielder cubano tiene siete hits en 13 oportunidades oficiales, con trío de dobles y dos vuelacercas.

Así les fue a todos los cubanos que vieron acción en la jornada de este jueves en las Ligas Menores:

Triple A:

Doble A:

Clase A alta:

Clase A:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio