Por Juan Páez

Norel González sigue teniendo una buena temporada en las Ligas Menores de los Marlins de Miami pese a que no la está pasando del todo bien en mayo. En la jornada de este jueves, en la derrota del Jacksonville Jumbo Shrimp (Triple A, Miami) 6×5 contra el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (Yankees), descargó todo su poder por sexta ocasión en la campaña.

González se fue de 4-2, con el inmenso batazo, dos impulsadas (para llegar a 24), una base por bolas y un ponche. Con este desempeño, su porcentaje de slugging se situó en .500. Luego de mostrar frecuencias de .316/.361/.632 en abril, Norel tiene promedios de .189/.302/.359 en mayo.

En la misma organización, pero en Doble A, Luis Avilés Jr. también tuvo una gran actuación a la ofensiva, al punto que solo le faltó el triple para batear la escalera. Avilés pegó sencillo, doble (10) y cuadrangular (5), con impulsada (14), tres anotadas y su octavo error del año. En sus últimos cuatro juegos, el infielder cubano tiene siete hits en 13 oportunidades oficiales, con trío de dobles y dos vuelacercas.

Así les fue a todos los cubanos que vieron acción en la jornada de este jueves en las Ligas Menores:

Triple A:

Doble A:

Clase A alta:

Clase A:

1 comentario en “6TO PALAZO de Norel, Avilés QUEDÓ CERCA de la ESCALERA. Resumen Ligas Menores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba