Yordan Alvarez RECIBIÓ Diamante: SORPRESA MLB The Show 2024

Yordan Alvarez y el outfielder Kyle Tucker fueron noticia en MLB The Show

La industria de mayor renombre y consumo dedicada al beisbol de Grandes Ligas en el mundo de los videojuegos, MLB The Show (Propiedad de San Diego Studios), continuó dando sorpresas a los fans de la franquicia con el anuncio especial que incluyó la figura del cubano Yordan Alvarez y el outfielder Kyle Tucker, ambos estrellas de Houston Astros.

MLB The Show es el emulador de Grandes Ligas más reconocido en el mundo, al igual que su fresco modo competitivo «Diamond Dynasty». Este apartado consta de registrar una franquicia propia, reunir a los mejores jugadores de la actualidad y la historia del deporte, razón por la cual ha logrado captar interés del público perteneciente a la «Generación X (1969-1980).

El modo «Diamond Dynasty» tiene como objetivo principal competir con amigos e ir escalando posiciones entre rankings globales, así como también permite crear ligas propias y torneos privados. El apartado ha sido comparado con el modo Fut Champions del videojuego de EA Sports FIFA, ahora FC24 y líder mundial en usuarios.

Yordan Alvarez y Kyle Tucker escalaron posiciones

La figura, plasmada en una especie de trofeo, incluyó la imagen especial de ambos (Por separado). También apareció el diamante en la esquina superior derecha con un «X3» dentro, que lo identifica como parte del tercer lote de cartas especiales del juego.

Ahora es el momento de unirte al modo «Diamond Dynasty» de MLB The Show 24 e intentar conformar el mejor equipo posible para competir con jugadores de todo el mundo.

Scroll al inicio