ÚLTIMA HORA: Miami Marlins FIRMÓ acuerdo multianual con Serie del Caribe

Miami Marlins (10)

La organización de Miami Marlins anunciaron hoy una asociación exclusiva de varios años con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC)

Exclusividad para Miami Marlins en las transmisiones de la Serie del Caribe 

La misma le permitirá a Miami Marlins transmitir el evento en todas las plataformas a nivel mundial. Excepto, claro, en los países de las ligas miembros de la CBPC: República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela.

Los equipos participantes serán República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y tres invitados especiales: Curazao, Nicaragua y Panamá. El torneo se disputará del 1 al 9 de febrero de 2024.

Acerca de esta nueva asociación, varios directivos de ambas organizaciones se pronunciaron ante la prensa.

«Estamos muy contentos de asociarnos con la CBPC y de traer la Serie del Caribe a Miami, una ciudad con una gran pasión por el béisbol y una diversidad cultural increíble«, dijo Caroline O’Connor, Presidenta de Operaciones Comerciales de Miami Marlins

«Nuestro objetivo es ofrecer a los fanáticos el mejor acceso posible al deporte. Para ello trabajaremos con socios de transmisión que puedan difundir el torneo a nivel global. Especialmente para aquellos que no puedan estar presentes en el loanDepot park«.

«Este nuevo contrato con los Marlins nos llena de orgullo y satisfacción, ya que garantiza que la Serie del Caribe tendrá distribución en inglés, y además nos permite tener como socio a un club de la MLB como son los Marlins de Miami«. Dijo el Doctor Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC

«Confiamos en que el Comité Organizador logrará los objetivos de patrocinio. Lo que favorecerá la vinculación de la Serie del Caribe con marcas internacionales. Y establecerá mejores bases comerciales para el evento«.

Las entidades de medios interesadas en transmitir la Serie del Caribe 2024 deben comunicarse con el director comercial de Marlins, David Oxfeld.

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Miami Marlins FIRMÓ acuerdo multianual con Serie del Caribe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio