Cuando se habla de Shohei Ohtani se piensa fundamentalmente en su poder al bate y en su habilidad para lanzar. Pero poco se dice de su tremenda velocidad, algo que ha demostrado de sobra esta temporada.
Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants juegan el primer partido de una serie de cuatro en el Oracle Park. Shohei Ohtani alineó en su acostumbrado segundo turno y como bateador designado.
El japonés continuó con su desbordada producción ofensiva. Ya en su primer turno pegó un sencillo de línea dura a 106 MPH por el jardín derecho luego del cuadrangular iniciando partido de Mookie Betts.
Tras fallar en la tercera entrada y con el choque en contra 3×1, llegó al quinto episodio con el cubano Andy Pagés en tercera después de pegar su sexto doblete de la temporada.
Shohei Ohtani exhibió velocidad en San Francisco
En conteo de dos bolas y dos strikes, Shohei Ohtani conectó un batazo lento por segunda base que tenía toda la pinta de ser el tercer out de la entrada, pero el japonés no lo permitió.
Se mandó una carrera tremenda de home a primera y obligó al camarero a guardar la pelota y no tirar a la inicial. Esto permitió a Ohtani lograr su imparable 58 y la empujada 28 de la temporada.
Te puede interesar: IMPUSO RECORD: Jonrón de Mookie Betts TERMINÓ sequía en Dodgers (+VIDEO)
El japonés logró su tercer mejor tiempo de home a primera de toda la temporada. Este año posee nueve de las 10 mejores marcas de su equipo, siendo 4.13 segundos su tope del año. Esta es la sexta mejor marca de toda la campaña.
Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba igualado a cuatro carreras mientras se jugaba la parte alta de la octava entrada.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp