HISTÓRICO: Shohei Ohtani logró MEJOR RACHA MLB con Dodgers

Shohei Ohtani tuvo otra actuación sublime

El conjunto de Los Angeles Dodgers sumó su noveno triunfo de la temporada regular de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) y Shohei Ohtani tuvo otra actuación sublime para confirmar su excelente ritmo ofensivo de las últimas fechas.

La estrella japonesa de la organización angelina bateó tres indiscutibles luego de cinco turnos ofensivos en la visita al «Target Field» de Minnesota Twins. Precisamente, el último de sus imparables sirvió para poner cifras definitivas en la pizarra de 2×4 en favor de Los Angeles Dodgers.

En su primer turno ofensivo, Shohei Ohtani conectó doble al jardín central frente a los envíos del lanzador abridor Bailey Ober. Más tarde, falló en elevado, también al patrullero del centro. Seguidamente, logró su segundo doble del choque y el séptimo de la campaña. Por ello, al término de esta nota, marchaba como líder de MLB.

Su cuarto turno en el cajón de bateo fue clave en las aspiraciones de su equipo. Shohei Ohtani consiguió su tercer jonrón de la temporada y amplió la diferencia de su elenco en el marcador a 2×4, cifras con las que acabó el duelo. Ese batazo viajó hasta los 376 pies del jardín izquierdo y alcanzó una velocidad inicial de 106.9 mph. Mientras, se ponchó en su quinto turno lícito.

Actuación histórica de Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers

Con su actuación en el partido, Shohei Ohtani alcanzó los 19 inatrapables en la contienda, también líder absoluto del beisbol de MLB hasta el cierre de este trabajo. Por otra parte, arribó a 700 indiscutibles en su trayectoria como jugador de la Gran Carpa.

Tras su labor en la jornada del lunes, 8 de abril, el nuevo referente de Los Angeles Dodgers logró su quinto partido consecutivo bateando múltiples imparables. De esa forma, se quedó con la racha activa más larga de la recién iniciada campaña de MLB. Asimismo, representó el mayor número de partidos consecutivos con más de un hit en su experiencia ligamayorista. Ohtani dejó su promedio ofensivo en .345.

Scroll al inicio