816 PIES en Los Angeles: JONRONES de Teoscar y Muncy completaron REMONTADA

De esa manera Los Angeles Dodgers le dio la vuelta al resultado y terminó ganando su primer cotejo particular

El poder al bate de Los Angeles Dodgers sigue dando de que hablar en este arranque de temporada. Luego de siete entradas silenciados, la poderosa batería hizo de las suyas y una entrada bastó para darle la vuelta al partido ante St. Louis Cardinals

Apenas seis hits habían conectado los bateadores de Dodgers y llegaron a la baja del octavo episodio perdiendo 4×2. Luego de dominar al peligroso Freddie Freeman, el relevista Andrés Pallante no pudo ante el dominicano Teoscar Hernández, quien castigó una curva en zona a 80.7 MPH.

Con una velocidad de salida de 106.2 MPH la pelota recorrió una distancia de 396 pies por el left-center field del Dodgers Stadium. Para el quisqueyano fue su tercer jonrón de la temporada. 

Pero aquello solo sería el comienzo, porque luego de un boleto a Chris Taylor y la entrada al box de Jhon King, Max Muncy, que no abrió como titular, pegó un batazo de mayores dimensiones. 

Los Angeles Dodgers remontó a fuerza de jonrones

Fue un rompimiento, un slider a 84 millas por hora el envío seleccionado por Muncy. El antesalista la impactó con furia y a 107 MPH la puso a caminar hasta los 420 pies por la misma zona que Teoscar la había sacado minutos atrás. 

De esa manera Dodgers le dio la vuelta al resultado y terminó ganando su primer cotejo particular de la temporada tres juegos por uno. 

La victoria fue a la cuenta del relevista Nabil Crismatt, mientras que King fue el derrotado. Daniel Hudson lanzó un noveno episodio impecable y se llevó a casa el juego salvado.

Precisamente Max Muncy (2-2, HR, 2CI, CA), Teoscar Hernández (4-2, 2CI, 2CA) y Chris Taylor (1-1, 3BB, BR, CA) fueron los mejores bateadores del partido.

Scroll al inicio