Dos de los peloteros más talentosos de MLB, Mookie Betts y Shohei Ohtani, compitieron al mejor estilo de Usain Bolt.
Ambas estrellas de Los Angeles Dodgers midieron su velocidad de piernas en el Camelback Ranch de Glendale, ubicado en Phoenix, Arizona. Este es el hogar de entrenamiento en pretemporada del equipo angelino. Aunque también ha sido utilizado por Chicago White Sox.
Tanto Shohei Ohtani (29 años) como Mookie Betts (31) son dos jugadores muy rápidos. En la pasada campaña de MLB el nipón llegó a marcar 4.16 segundos de home a primera base y su mejor marca en el Sprint fue de 27.8 pies por segundo. Mientras que los mejores registros en 2023 del futuro campocorto de Dodgers fueron 4.48 (home a primera) y 27.2 (Sprint).
Es decir, «Showtime» fue ligeramente más rápido que Betts el año anterior. Lo cierto es que son peloteros de varias herramientas y una de ellas es la velocidad que imprimen en el corrido de las bases. Eso lo saben sus compañeros de equipo y decidieron con el consentimiento de los protagonistas llevar a cabo una competencia de velocidad.
Así se desarrolló la competencia entre Mookie Betts y Shohei Ohtani
Un miembro del equipo de Los Angeles Dodgers fue el encargado de señalar la arrancada. Parado frente a ambos jugadores dejó caer una pelota de su mano derecha y los dos sprinters salieron como bólidos. Aunque Mookie Betts abandonó la carrera tempranamente. Puede haber sentido alguna molestia en la arrancada o simplemente sintió que no podía vences a su rival. Finalmente Shohei Ohtani fue el ganador y sus compañeros de equipo terminaron levantando si brazo en señal de victoria.
Te puede interesar: FIESTA Dominicana: Arozarena y José Siri compartieron con fans en Quisqueya
Claro, en el video publicado por Dodgers Nation en X se puede apreciar que fue una rivalidad amistosa. En medio de bromas todos los presentes en el Camelback Ranch disfrutaron del talento de Shohei Ohtani y Mookie Betts. No todos los campos de entrenamiento de béisbol se pueden dar el lujo de contra con dos jugadores de la talla de Ohtani y Betts.
El ambiente que se respira dentro del equipo de Los Angeles Dodgers es muy favorable. Sobre todo después de la llegada de Shohei Ohtani al club. El japonés es un compañero de equipo ejemplar, así lo demostró también en sus seis contiendas previas con Los Angeles Angels.
En cuanto corrió Juan Roto, porque ese tiene todas las herramientas.