El jardinero cubano de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, continúa carburando en este arranque de temporada MLB 2023. En el duelo de este sábado ante los Detroit Tigers, el antillano sonó el madero y se combinó con su compatriota Yandy Díaz para poner arriba a su equipo.
Te puede interesar: LE PUSO PIERNAS: Oscar Colás sumó el 2do ante Houston con REPLAY INCLUIDO
En la parte baja del mismo primer episodio, Yandy, hombre proa de los Rays, soltó un batazo bien colocado por tercera base, que sirvió para llegar safe a primera con su primer hit de la temporada. La conexión fue en dirección a la raya y por más que se esforzó el defensor, no pudo evitar el imparable.
Acto seguido, el abridor de los Tigres, Spencer Turnbull, cometió un wild pitch que movió a Yandy a la intermedia. Luego, un sencillo de Brandon Lowe colocó corredores en las esquinas.
En ese momento, le correspondió batear a Randy, colocado como tercer bate y jardinero izquierdo de los locales. En cuenta de dos strikes sin bolas y sin outs en la pizarra, el cubano conectó sólido a una recta de 94 mph, por la banda contraria. La bola salió a 98 mph del bate de Arozarena y cayó a 363 pies por el jardín de la derecha.
La bola pegó en la zona de seguridad y al primer rebote dio contra las cercas. Yandy anotó caminando desde tercera la primera carrera del choque. Lowe ancló en la antesala y Randy llegó de pie a segunda con un biangular.
Te puede interesar: CALENTÓ HOUSTON: Yoan Moncada disparó 1er jonrón en MLB 2023 y SUPERÓ cifra redonda
Este fue el primer doblete de la temporada para Arozarena y su segunda carrera impulsada. En cinco veces al bate, suma ya par de hit, para un promedio ofensivo de .400.
Al momento de redactar esta nota, el choque marchaba 1×0 con ventaja de los Rays