SIN FRENOS: Con su DOBLETE 22 Luis Robert produce en INNING GRANDE para White Sox

Por Robiel Vega 

El quizás jugador cubano más completo de las Grandes Ligas sigue viviendo un excelente estado de forma luego de irse en blanco el pasado sábado ante Cleveland. El nacido en Guantánamo vio truncada su mejor racha de juegos consecutivos bateando de hit pero luego del merecido descanso el domingo, volvió con nuevos bríos sobre los Tigres de Detroit. 

Tras 13 partidos enrachado, Robert falló en 4 turnos en la derrota 6×0 ante Indios y en la jornada de hoy, 27 de septiembre, volvió a encontrarse con el hit y lo hizo a la hora buena, para sellar un racimo de 6 en la alta de la cuarta que a la postre fue determinante en el resultado final del choque. 

El inning lo inició Pito Abreu, pero falló en línea al derecho, luego Yasmani Grandal disparó su cuadrangular 23 de la temporada para igualar el choque a una carrera. Tres boletos consecutivos a Eloy Jiménez, Yoan Moncada y Andrew Vaugh llenaron las almohadillas, para que César Hernández, con doble de dos carreras y sencillo de Zack Collins, también de par de anotaciones, pusieran la pizarra 5×1.

Tras la salida de Matt Manning por Bryan García, le correspondió el turno al primer bate y center field de los White Sox, quien, al mismo primer lanzamiento, le castigó una slider a 84 millas que dejó muy al centro para mandarla de fly entre left y center, imposible de cortar para ambos jardineros. 

Para Luis Robert fue su tubey número 22 de la temporada y el 30 de su carrera, también remolcó su carrera 39 de la presente zafra, en apenas 63 desafíos, en los que también acumula 89 hits, manteniendo la posibilidad real de llegar a la centena en los partidos finales. 

Robert dejó su línea ofensiva en (.346/.383/.556/.940) (AVE/OBP/SLG/OPS) con un BABIP espectacular de 411 y solamente 56 ponches, indicador éste que ha mejorado significativamente y que ha sido clave en su éxito, la mejor selección de lanzamientos. 

Sin más disfruten del batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio