SOBERANA LÍNEA de Adolis García se fue de jonrón. Texas en la pizarra

Por Franco Miguel Alvariño

Uno de los mejores bateadores cubanos de los últimos días en la MLB resulta sin dudas Adolis García, jardinero de los Rangers de Texas. En el duelo que enfrentó a su conjunto con los Angelinos de Anaheim y Los Ángeles. Adolis despachó cuadrangular en solitario en la parte alta del tercer inning.

De esta forma, García abrió el marcador para los tejanos, tras aprovechar una recta de cuatro costuras a 91.7 mph del lanzador, Dylan Bundy, puso a viajar la pelota en un recorrido que llegó hasta los 394 pies por todo el jardín derecho, con velocidad de salida del bate de 103.1 millas por hora. 

Luego de ese batazo de vuelta completa, durante su siguiente turno ofensivo, el avileño conectó doblete pegado a la raya del jardín izquierdo y lleva de 4-2 en el choque, con dos anotaciones y un remolque. El mejor bateador de la noche, hasta el momento, para los Rangers.

La escuadra de Texas abrió la pizarra en el tercero por intermedio del citado jonrón del cubano y luego amplió la ventaja cuando en el principio de la sexta pisaron la goma en cinco ocasiones. Al cierre del llamado inning de la suerte, los locales lograron descontar y el juego marchaba 6×4 favorable a los Rangers.

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio