BREAKING: Solo Yordan Álvarez en TOP DE VOTOS para Juego de Estrellas 2022

Por Marcos Conde

El próximo martes 19 de julio se estará celebrando el All Star Game de la temporada de MLB 2022 y desde hace varios días ya se van llevando a cabo las elecciones de las boletas para decidir que jugadores estarán representando las Ligas Americana y Nacional respectivamente.

Sus compañeros de equipo según el post de Las Mayores serían: Alejandro Kirk (TOR) en la receptoría, Vladimir Guerrero Jr. (TOR) en la inicial, José Altuve (HOU) en la intermedia, Bo Bichette (TOR) como torpedero, Rafael «Carita» Devers (BOS) en la antesala y George Springer (TOR), Mike Trout (LAA) y Aaron Judge (NYY) en los jardines.

Por su parte, el equipo de la Liga Nacional estaría conformado por Wilson Contreras (CHC) como catcher, Paul Goldschmidt (SL) en primera base, Jazz Chisholm (MIA) en segunda, Trea Turner (LAD) en el campo corto, Manny Machado (SD) y Joc Pederson (SF), Ronald Acuña Jr. (ATL) Y Mookie Betts (LAD) defendiendo los jardines.

Para Yordan Álvarez sería un gran reconocimiento a la inmensa temporada que ha cuajado hasta la fecha y significaría su primera incursión como All Star. En lo que va de temporada el muchacho de apenas 25 años recién cumplidos acumula 72 hits en 231 turnos con ochos dobles, dos triples y 22 jonrones, 47 anotadas, 54 empujadas y 24 boletos recibidos. Además exhibe línea ofensiva de .312/.404/.649 con 1.053 de OPS.

Queda esperar a próximas actualizaciones para conocer si algún otro pelotero de la armada cubana podrá sumarse al All Star Game que se disputará en el Dodger Stadium, cita histórica pues será apenas la segunda vez que se realice en este mítico estadio, la anterior había sido en 1980. Hombres como José Adolis García, Randy Arozarena, Néstor Cortés Jr. e incluso José «Candelita» Iglesias suman resultados que pudieran incluirlos en la lista final y podrían darle colorido a esta fiesta de estrellas.

En la última cita de este tipo, en el año 2021, sólo asistieron el jardinero de los Texas Rangers José Adolis García y el cerrador de los Yankees Aroldis Chapman en representación de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio