AJUSTARON Roster: St. Louis BAJÓ 10 peloteros y redujo lista a 58

St. Louis Cardinals realizó ajustes en su roster de cara a MLB 2024

Después de realizar nueve juegos en esta pretemporada de primavera, St. Louis Cardinals tiene un registro de cuatro victorias y cinco derrotas. Motivado a esto, han tomado decisiones sobre el futuro de ciertos jugadores. A pesar de ello, la franquicia aún tiene varios juegos por delante en los que seguirá evaluando el rendimiento de cada uno de ellos.

Según un anuncio realizado en la cuenta oficial en X de St. Louis Cardinals, con la reasignación de estos peloteros a Ligas Menores, el roster se ve reducido a 58 integrantes. El listado lo componen seis lanzadores y cuatro peloteros de posición, para un total de 10.

St. Louis Cardinals anunció lista de peloteros a Ligas Menores

Luego del juego del martes 5 de marzo, donde vencieron a Minnesota Twins con marcador de 5×4, St. Louis Cardinals decidió que los jugadores de posición Leonardo Bernal, Sammy Hernández, Carlos Linárez y Moisés Gómez, fueran enviados al Campamento de Ligas Menores. Además, incluyeron en el listado a los lanzadores:

  • Andre Granillo
  • Tink Here
  • Packy Naughton
  • Max Rajcic
  • Victor Santos
  • Logan Sawyer

Los jugadores mencionados no han cumplido con las expectativas esperadas, por lo que el equipo ha optado por enviarlos de regreso a las Ligas Menores. Así se abren oportunidades para otros prospectos que puedan destacar más durante esta pretemporada.

La administración de la franquicia, ha abordado con éxito varias de sus necesidades fundamentales de cara a la temporada de MLB 2024. A medida que se acerca el Opening Day, siguen ajustando sus prioridades y evaluando qué jugadores ocuparán posiciones en cada una de las categorías.

Scroll al inicio