ÚLTIMA HORA: St. Louis Cardinals FIRMÓ a Brandon Crawford

Brandon Crawford ostenta además de dos anillos de serie mundial, tres apariciones en los All Star Game, con cuatro Guantes de Oro.

La jornada del 26 de febrero estuvo bastante movida en torno a la MLB. Aparte de los juegos de la pretemporada que se estuvieron llevando a cabo, aún siguen activos los movimientos y las firmas de los agentes libres en busca de un contrato. Tal es el caso del estelar infielder Brandon Crawford.

Después de 13 largas temporadas con la organización de San Francisco Giants, en donde ganó dos series mundiales en 2012 y 2014 respectivamente, el campo corto decidió elegir la agencia libre para 2024.

Meses atrás hizo ruido en las redes sociales que Brandon Crawford iba a retirarse este invierno, pero al parecer los planes cambiaron y vestirá la camiseta de un nuevo equipo.

St. Louis FIRMÓ a Brandon Crawford para MLB 2024

«St. Louis Cardinals están firmando a Brandon Crawford, dijeron fuentes a The Athletic. La medida aporta la necesaria profundidad del campocorto veterano detrás de Masyn Winn, y el estatus de Tommy Edman para el Día Inaugural no está claro.«

Hasta ahora no se conocen los términos del contrato, lo que si sabemos es que el veterano pelotero aportará la experiencia que posee al conjunto de los pájaros rojos.

Brandon Crawford ostenta además de los anillos de serie mundial, tres apariciones en los All Star Game, con cuatro Guantes de Oro (2015, 2016, 2017 y 2021) y un bate de plata en 2015.

La pasada campaña estuvo presente en 94 juegos, dejando un promedio discreto por debajo de .200, pero si nos vamos a sus registros vitalicios, encontramos que posee 146 jonrones, además de 744 carreras impulsadas, con 1.392 imparables, para un promedio de .250.

Esperamos el conjunto de St. Louis Cardinals pueda obtener del estelar campo corto lo que tanto necesita para poder afianzar su defensa y aspirar a la Postemporada MLB.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio