OFICIAL: San Luis metió a Goldschmidt y Arenado en lista de mejores peloteros MLB

Los estelares de St. Louis Cardinals, Nolan Arenado y Paul Goldschmidt fueron seleccionados dentro del Top 10 de MLB Network.

Este jueves el prestigioso medio se encargó de revelar los primero diez lugares de la importante lista. En la cual exponen el orden de los peloteros más destacados de acuerdo con su desempeño en la campaña anterior.

Tanto Arenado como Goldschmidt obtuvieron números destacados

En el caso de Arenado, quien pertenece al equipo de Misuri desde el 2021, tuvo una espectacular temporada durante el 2022. El tercera base de descendencia cubana registró una ofensiva de .293 en 557 visitas al home play.

Además, impulsó 103 carreras, pegó 30 cuadrangulares y un total de 163 indiscutibles. Cifra con la cual se ubicó entre los diez mejores de bateadores de la Liga Nacional en la última contienda de la MLB.

Entre tanto Goldschmidt, también tuvo una de las más destacadas actuaciones de su carrera deportiva. El estadounidense consiguió establecerse en el tercer puesto de la liga en 2022, tras imponer una marca ofensiva de .317 en más de 500 turnos al bate.

A sus 35 años y tras 12 contiendas al más alto nivel del beisbol estadounidense conectó más de 170 hits, entre ellos 25 vuelacercas. Además, impulsó 115 anotaciones para su equipo y registró un SLG de .578. Arenado y Goldschmidt fueron anunciados, el pasado 9 de febrero, entre los jugadores que representarán a Estados Unidos en el V Clásico Mundial de Beisbol. Evento que reunirá a partir del 8 de marzo a los varios de los peloteros más destacados de los últimos años.

Scroll al inicio