LLEGÓ a 6 mil: Stephen Curry LOGRÓ registro histórico con Golden State Warriors

Stephen Curry no deja de hacer historia.

Cuando hablamos de figuras determinantes a la hora de jugar baloncesto el nombre de Stephen Curry tiene que entrar en la discusión. En esta temporada de la National Basketball Association el piloto ha demostrado que no importa cuantos años tenga, sigue siendo alguien diferente en la cancha.

El jugador de Golden State Warriors lleva una campaña con altos y bajos a nivel colectivo e individual. A pesar de que su equipo no este muy posicionado en la tabla, él logra marcas importantes dentro de la NBA en cada juego.

Para la jornada del 22 de Febrero, Golden State Warriors recibió la visita de Los Angeles Lakers en el Chase Center. Dicho compromiso, tuvo la presencia de Stephen Curry en el quinteto abridor como base armador.

Stephen Curry llegó a 6000 asistencias

La primera mitad del compromiso terminó con un marcador favorable a Golden State Warriors 76-56 con Stephen Curry aportando 29 unidades y cinco asistencias. Con los números que llevaba en ese momento, se encontraba a tan solo tres pases de canasta para llegar a las 6000 en su carrera.

En el tercer cuarto, el base armador lograría ponerse a uno de dicha marca. Para el último periodo del compromiso, un pase para que Jonathan Kuminga quien terminó volcando el balón y puso dos más para su equipo, significó la asistencia 6000 para Stephen Curry.

De esta manera, se convirtió en el primer jugador dentro de la franquicia en llegar al mencionado registro en temporada regular. Al parecer, cada compromiso en donde el número 30 ve acción está escrito para hacer historia.

El compromiso terminó con victoria para Golden State Warriors 128-110 sobre Los Angeles Lakers con una jornada Stephen Curry de 32 puntos, ocho asistencias y un rebote en 32 minutos jugados.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio