IN SEASON NBA: Stephen Curry SE ENCENDIÓ ante Sacramento

Stephen Curry será el encargado de liderar a Golden State

Una de las figuras más relevantes de la última década en NBA es sin duda Stephen Curry. Quien junto al equipo de Golden State Warriors, buscan avanzar a la siguiente fase del recién estrenado In-Season Tournament.

La jornada del 28 de noviembre nos trae partidos cargados de mucha emoción. Pero la principal atracción será entre Warriors y Sacramento Kings. Este último permanece invicto con tres victorias consecutivas en el torneo.

Stephen Curry será el encargado de liderar a Golden State. Quienes aún están en la pelea por ganar el Grupo C del Oeste o hacerse con un comodín y avanzar a los cuartos de final.

De hecho si tenemos en cuenta el liderazgo de Curry, Warriors tiene amplia posibilidad de quitarle el invicto a Sacramento.

Stephen Curry encendido contra Kings

En los últimos tres encuentros frente a ellos, ha promediado 40.7 puntos por juego, con 6.0 asistencias. Además, 56.1% en tiros de campo y 42.1% en lanzamientos de tres puntos.

Por lo que de mantenerse esa tendencia, lo más probable es que Stephen Curry sea la pieza clave para que Golden State Warriors derrote a Sacramento Kings en la jornada del In-Season Tournament.

De lo que si estamos seguros es que será un partido emocionante el cual tendrá como locales a Sacaramento Kings, en el majestuoso Golden 1 Center, a las 10:00 pm hora del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio