OFICIAL: Boxeador Andy Cruz CONOCIÓ RIVAL de combate en San Francisco

¡Una verdadera prueba profesional!

El escenario del Chase Center en San Francisco servirá para acoger la velada. El espectáculo tendrá como atracción principal la discusión del cetro mundial de las 140 libras entre Regis Prograis y Devin Haney.

Días después, las sospechas se hicieron realidad. Pero, la eliminación de la presentación del cubano no era una opción. Por lo tanto, la empresa Matchroon Boxing buscó un nuevo rival y lo encontró.

Andy Cruz ante excampeón mundial

«Impacto», llegó a poseer la diadema universal de IBO, lo que es una carta de presentación sólida. Sin temor a equivocarnos podemos decir que «El Diamante» debe sacar a relucir todo su arsenal técnico si desea salir airoso. ¡Una verdadera prueba de fuego!

Andy Cruz efectuará su segundo combate en instancias profesionales. El debut del campeón olímpico de Tokio 2020 ocurrió el pasado mes de julio frente a Juan Carlos Burgos. La figura del deporte cubano logró una clara victoria y de paso se ciño el título de la FIB. Fue el comienzo promisorio del matancero en el deporte rentado.

Las expectativas volvieron a salir a relucir. ¿Andy Cruz continuará con su paso invicto? ¿Giovanni Straffon podrá romper los sueños del antillano? El 9 de diciembre nos ofrecerá las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio